| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban remata a Iker con la salida de "varias mujeres": Sara no es tonta

La entrevista prohibida del futbolista y no publicada contiene perlas terribles para la periodista deportiva pero nada comparado con la información que maneja la princesa del pueblo. Curvas.

| Redacción Chismógrafo

Es el culebrón corazonero de la semana (y lo que te rondaré morena) y Sálvame no está dispuesto a dejar de tirar del hilo de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Así las cosas, este lunes siguió indagando en los reveladores audios de la entrevista inédita que el futbolista concedió hace casi hace un año cuando comenzaron a surgir los rumores de ruptura.

Una entrevista realizada en agosto de 2020 y en la que Iker habla de cómo les había cambiado la vida, tanto a él como a Sara, a raíz de las enfermedades que habían sufrido: "La cabeza me ha cambiado por lo que me ocurrió, no sé si te hace más humano. Estas cosas en la vida te marcan, lo que te hacen es ser un poco más egoísta". Además, contaba que prefería hacer planes para "disfrutar del día a día" más que a largo plazo.



Ya en aquel momento, Gustavo González le preguntó sobre una hipotética separación e incluso le dio el nombre del amigo que se lo había contado. Sin embargo, Casillas esquivó la pregunta: "Ya sabes cómo es Ángel, siempre me dice vive la vida".

"Mañana no sé qué va a pasar, a lo mejor en dos años nos separamos y me dices que yo no te he dicho que no, ya pero es dentro de dos años, no ahora ¿Sabes? Hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram, como digo yo", aseguraba entonces.

Además, explicaba que si algún día tenía que dar esa noticia, lo haría él mismo: "Yo el día que me separe, igual que cuando me han pasado las cosas, he de decirlo. De hecho, mañana voy a sacar un comunicado diciendo que me retiro del fútbol. Lo voy a decir yo, no me tiene que decir nadie nada".

Asimismo confesaba estar "cansado" de este tipo de cosas y en cuanto a la separación, jugaba a la ambigüedad: "¿Separarme? Pues no lo sé, igual no me separo o sí", dando a entender que no estaba decidido: "Ahora nos vamos a mi pueblo, le gusta pero allí vamos a estar en un sitio que es un bar de pueblo, te sientas en una mesa de plástico… y ahora está más contenta porque como yo no puedo pimplar, solo bebo un buen vino".


Cabe recordar que los rumores de divorcio se incrementaron cuando no acompañó a Carbonero al entierro de su abuelo, pero él explicó que fue por cuestiones de tiempo y agenda: tenía que ir a Oporto para hacerse un test de coronavirus y así poder asistir al que iba ser su último partido.

También aceleró la cosa la casa que se compró en solitario y en la que ahora vive pero en ese momento lo calificó de "inversión": "Me la he comprado porque la venden a buen precio, no por nada". Ante la insistencia de Gustavo González se limitaba a señlar que no tenía "ni puñetera idea" de en qué casa viviría: "No sabemos ni qué vamos a hacer ni dónde vamos a estar".

Pero esto no es todo, porque tal como apuntó Belén Esteban, hay información que va a trascender tarde o temprano sobre otras mujeres: "Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura".