| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila no piensa pasarle una a Sofía Suescun y tiene de su parte al público, parece.
Gloria Camila no piensa pasarle una a Sofía Suescun y tiene de su parte al público, parece.

Gloria Camila se lleva la ovación de Supervivientes con un zasca letal a Suescun

A estas alturas de la peli, aunque acaba de empezar, queda claro que hay tanta expectación por ver lo que pasa en la isla como por ver lo que pasa en el plató, donde saltan chispas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Esta edición de Supervivientes, por el combo mágico de concursantes que se ha montado la organización, el interés y el morbo están tanto en la isla de Honduras como en el plató de Madrid. De hecho, los defensores en las Galas tienen casi tanto interés o más que los propios participantes.

Y si no que le pregunten a Ana María Aldón o Cristian Suescun, que tienen a Gloria Camila y Sofía (enemigas íntimas y públicas) como defensoras en plató.

Ya quedó claro en la primera Gala que allí iban a saltar chispas con la inestimable colaboración de Jorge Javier Vázquez, y este martes volvió a certificarse. 

Estaba Sofía enfrentándose a Albert después de que ella se jactase de haber ganado el concurso sin necesidad de pescar tanto. A juicio de Suescun, hay algo más importante que todo eso: "Qué ganas ponen algunos concursantes, no como Rocío Flores que solo la veo debajo de la sombra. Quería destacar que en vez de llorar tanto se ponga a hacer algo, se ponga a pescar".

Naturalmente, a Gloria Camila (tía de Flores y su mejor amiga) se le cambió el gesto mientras veía como Sofía seguía con su alegato: "Que Rocío no se ponga a imponer a sus compañeros y luego a llorar”.

Gloria tuvo su turno de réplica y vaya si lo aprovechó: "Yo quería destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, algo que llevas haciendo ya meses, y te preocupas más por tu hermano y hablar de él".

Sofía no pudo más que sonreír al ver la tremenda ovación que el público de plató brindaba a su rival. Alguno de los colaboradores como Fabio celebró el 'zasca' con gran efusividad.

Pero Suescun no da tregua: "Gloria espero que hayas aprovechado ese aplausito". Pero no fue el único porque la hija de Ortega Cano pudo saborear un nuevo aplauso y apoyo del público cuando Sofía volvió a la carga: "¿Qué has sentido con ese aplauso?", le preguntó irónicamente. "Me he sentido muchísimo mejor que tú", contestó su oponenen arrancando de nuevo los vítores en plató.