| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tony Spina habla de Makoke y llama "pacotillas" a los colaboradores de "Sálvame"

El italiano se ha mostrado molesto con la información que Rafa Mora ha hecho pública en Sálvame acerca de su ruptura con Makoke. Según Spina, el colaborador no sabe ni de la misa la mitad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado fin de semana, Makoke contó en Viva la vida que ella y Tony Spina habían puesto fin a su relación tras casi un año de noviazgo. Una ruptura de la que todos están opinando, por lo que Tony Spina ha querido dar su versión de los hechos. El italiano ha querido aclarar en una conversación con Sálvame que el motivo de la separación no ha sido a causa de terceras personas.

A pesar de la ruptura, Spina y Makoke siguen manteniendo una buena relación. "Yo estoy bien", ha comentado el italiano. Sin embargo, ha tenido unas palabras muy críticas hacia algunos de los colaboradores de Sálvame.

"Diles a los colaboradores de pacotilla que tenéis que antes de lanzar noticias se informen y hagan bien su trabajo", ha criticado Spina. "Sé que ahora se terminan los contratos y para que los renueven tienen que buscar exclusivas. Son varios los que lanzan tonterías como Rata Mora. Que busque bien las noticias", ha criticado.

Y es que Rafa Mora aseguró que Tony Spina se había reunido con la dirección de GH VIP Italia para formar parte de su próxima edición. "Dejó muy claro que no estaba pasando una buena situación con su pareja y que le apetecía vivir la experiencia", afirmó el colaborador sobre lo que habría hablado el italiano con la organización del reality.

Una relación a la que puso fin Makoke a principios de diciembre, tal y como ella aseguró en Viva la vida. Con lágrimas en los ojos, la colaboradora del programa de Emma García confirmó lo que ya se había especulado en Sálvame días antes. "Intentamos retomarlo y luego fue él quien dijo que no podíamos seguir así. Rompimos el 2 de diciembre, nos hemos estado viendo. Hablamos casi todos los días", confesó.