| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Alicia Senovilla: el nuevo culebrón de Sálvame.
Belén Esteban y Alicia Senovilla: el nuevo culebrón de Sálvame.

Un extertuliano de Alicia Senovilla respalda la idea de Belén Esteban sobre ella

La guerra intermitente entre la presentadora y la princesa del pueblo ha vuelto a reactivarse y ahora ha salido un viejo conocido de ambas a poner la puntilla a la periodista con datos...

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de Alicia Senovilla y Belén Esteban se podría decir que es cíclico. Trabajaron juntas cuando la primera era presentadora y la segunda colaboradora y tras 20 años sin hablarse cada cierto tiempo se desentierra el hacha de guerra entre ambas.

La última vez porque Senovilla celebró que Jesulín de Ubrique vaya a hacer una docuserie; a su  juicio tiene muchas cosas que decir, que no se han contado porque alguien "hablaba más alto". Esta alusión directa a la princesa del pueblo provocó el penúltimo conflicto y Belén Esteban volvió a negar que Alicia sea su descubridora o su salvadora. Y ya que estaba, dejó caer algo sobre la presentadora: "A lo mejor hay que preguntar a la gente que trabajaba con ella cómo era como compañera".

Dicho y hecho. Sálvame contactó con Antonio Sánchez Casado, que habló de la época que compartió con ellas: "Mi trabajo con ella no fue el más fácil. Fue complicado", dijo sobre el tiempo en el que trabajó con Alicia Senovilla. Además, negó que fuese la presentadora quien hubiese descubierto a la de San Blas: "Ella presentaba un programa donde el productor decidió que se iba a contratar a Belén Esteban, que en ese momento era una figura mundial y se la contrató para que colaborase. Belén ya había estallado en la televisión y era el personaje más buscado del momento. Entró y fue un gran triunfo".

 

En cuanto al origen del conflicto entre ambas, Sánchez Casado apuntó a una posible envidia a causa de la repentina fama de Esteban: "Cuando alguien está cruzando el firmamento a toda pastilla, el resto de la gente lo vemos desde abajo, pequeñitos, y eso puede hacer que salten chispas y fricciones. Si un presentador dice Yo no quiero trabajar con esa persona ese colaborador está muerto".