| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bea Retamal, finalista de "Pesadilla en el Paraíso" inicia una nueva vida.
Bea Retamal, finalista de "Pesadilla en el Paraíso" inicia una nueva vida.

La relación más "tóxica" de Bea Retamal coincide con el fin de su "Pesadilla"

La ganadora de "Gran Hermano" ha estado a punto de repetir hazaña y se quedó a las puertas. Eso no le ha impedido ver la luz en su vida personal y ha decidido comenzar una nueva vida.

| Redacción Chismógrafo

Ha sido un año y medio marcado por las rupturas, las reconciliaciones, las broncas y la pasión desmedida. Así se podría resumir la relación de Bea Retamal y Dani García Primo que, tras ponerse a prueba una vez más en Pesadilla en el Paraíso, parece haber llegado a su fin definitivamente.

Así lo confesó la finalista del reality este miércoles minutos antes de escuchar como Víctor Janeiro le arrebataba (con un reñidísimo 51% de los votos) el triunfo en el concurso en el que, como ella misma admitió, se dio cuenta de que lo suyo con el influencer es imposible a pesar de sus sentimientos: "Yo le llamaba salvavidas porque me sacó de una relación tóxica, pero en este caso el salvavidas tengo que ser yo, tengo que salir a flote yo sola. Le quiero, pero me tengo que querer más a mí. Me tendrá como amiga, siempre le voy a recordar con una sonrisa".

Una decisión de romper para siempre con una relación tóxica que ha sido muy importante para ella y de la que habló, emocionada, tras la final, revelando que aunque Dani y ella se han querido y se quieren, "no nos queremos bien". "No quiero ser ejemplo de relación en este momento de nada. Tengo una prima pequeña y no me gustaría ser el ejemplo de estar discutiendo y dándome besos con la misma persona. La verdad es que han sido momentos súper heavies. He llegado a ansiedades que nunca había llegado y creo que es momento de pensar en mí y poco a poco resurgir", explicó Bea Retamal, cerrando así uno de los capítulos más intensos de su vida.