| 24 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Borrego y su consuegra
Carmen Borrego y su consuegra

Carmen Borrego recibe una tremenda “rajada” de su propia consuegra

La madre de Paola, nuera de Borrego, ha confesado que nadie le pidió consentimiento para salir en la exclusiva que ella estaba preparando por la boda de su hijo

| ESdiario Chismógrafo

Nuevo lío en el seno de la familia de Carmen Borrego: después de que su hijo se casase hace dos semanas, este sábado su consuegra ha realizado una tremenda rajada en su contra por la exclusiva que nuevo matrimonio ha concedido para una revista en relación al enlace y de la que Borrego habría gestionado. 

Y es que la consuegra, según ha adelantado el programa de Telecinco “Socialité”, está molesta con que a ella no se le haya notificado de esa exclusiva. "Yo no sabía nada de todo esto que se iba a hacer, a mí nadie me ha preguntado si yo daba mi consentimiento para salir en la publicación”, ha señalado. 

Algo que Carmen Borrego ha asegurado que ella no está relacionada con esa exclusiva y ha intentado echar balones fuera: "La madre de mi nuera es encantadora, si ha dicho algo malo será porque se ha puesto nerviosa”, ha intentado justificar la colaboradora de Telecinco.