| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban amenaza de nuevo
Belén Esteban amenaza de nuevo

De las amenazas de Belén Esteban a la polémica de Carlota Corredera

Belén Esteban vuelve a la carga y jura venganza. Mientras tanto, Carlota jura y perjura que su secreto para perder peso no es el que se ha dicho. Amaia, Alfred y mucho más en el kiosko rosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

QMD revela la estrategia de Isabel Pantoja para reconciliarse con su hija. La tonadillera está dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Además, la revista cuenta en exclusiva que Paula Echevarría, cuya separación de David Bustamante no tiene vuelta atrás, está buscando nueva casa donde instalarse a las afueras de Madrid y visitó una empresa que vende chalets modulables.

Corazón TVE revela que el ayuntamiento de Chipiona malversó más de cinco millones de euros en relación al polémico Museo Rocío Jurado. Además, la revista lleva en portada el primer beso en la boca de Gustavo González y María Lapiedra. También relatan cómo fue la presentación de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales a la prensa.

Pronto recoge la emoción de Bertín y Fabiola ante los grandes progresos de su hijo Kike. Amaia y Alfred revelan sus planes juntos después de OT. La revista hace un detallado recorrido por el que ha sido el primer gran acto de la infanta Leonor al recibir de manos de su padre el Toisón de oro. De piedra nos quedamos al saber que el FBI ha alertado a la prometida de Enrique de Inglaterra de que quieren secuestrar a su madre.

Rumore lleva en su portada a Belén Esteban, que amenaza con dejar la televisión si su ex marido concursa en Supervivientes. También las impactantes declaraciones de Isabel Pantoja: “Muero por mi hija”. El viaje de las Campos con Bigote Arrocet centra la actualidad rosa de la revista, junto con la dupla sentimental y artística compuesta por Amaia y Alfred.

Más y Más aborda en portada un polémico asunto. Nada más y nada menos que la controversia generada por Carlota Corredera y el supuesto balón gástrico que se  habría implantado para reducir peso. La revista aborda la guerra entre Carmen Martínez-Bordiú y su hermano Francis por el ducado de Franco.