| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban ve las orejas al lobo con Jesulín tras la serie de Rociíto y actúa

Desde que que Carrasco rompió su silencio de años contra un omnipresente en los medios Antonio David todo el mundo miró a la princesa del pueblo pensando que Jesús Janeiro sería el próximo.

| M. F. Chismógrafo

En la crónica rosa patria desde hace 20 años Rocío Carrasco optó por el silencio mientras su exmarido se prodigaba por los medios y titulares haciendo más extensible su propia versión de los acontecimientos ante el silencio de la otra parte.

Ahora la hija de Rocío Jurado ha optado por hablar a través de su ya histórica serie en Telecinco y más de uno se ha llevado las manos a la cabeza al conocer la otra versión de la historia. A la que hasta ahora no se había dado comba.

¿Seguirá Jesús Janeiro los pasos de Rocío Carrasco?

Con este panorama sobre la mesa las comparaciones eran inevitables y rápidamente todo el mundo dirigió la mirada hacía otro caso similar. El de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Ella, omnipresente en los medios y titulares desde hace lustros. El torero férreo en si silencio y alejado de la primera línea desde que nació su hija. No han sido pocos los que han fantaseado con la idea de que Jesús Janeiro siguiera los pasos de Carrasco y contara la otra versión de la historia.

Con estas trazas ha tenido que lidiar Belén Esteban desde hace meses y este lunes el tema volvió a salir a colación en Sálvame.

La princesa del pueblo afirmó en varias ocasiones que tenía una buena relación con Olga Moreno y coincidiendo en el tiempo el estreno de la serie de Rocío Carrasco con la marcha de la mujer de Antonio David Flores a Honduras, ha habido cosas que ha declarado la colaboradora que no han gustado a su familia, entre ellas a Raquel Moreno, la hermana de la superviviente, lo que ha reflejado en sus redes sociales.

 "Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años hablando de su exmarido. Sí, la señora Belén Esteban, que repito, me sigue decepcionando", declaró la hermana de Olga Moreno en una conocida red social, dejando claro que no están gustando algunas actitudes de la colaboradora en su posición en todo lo relacionado con Rocío Carrasco y Antonio David.

Por alusiones directas, este lunes Belén respondió y se curó en salud, por si acaso. Aunque cree que a ella no le tiene "que dar explicaciones" y que se las dará cuando venga a Olga, como hizo con Antonio David cuando se emitió el primer capítulo de la serie.

Belén Esteban y las diferencias de su caso con el de Rocío Carrasco

Pese a esto si quiso dejar claras varias cuestiones con respecto a la malagueña: "A día de hoy sigo defendiendo a tu hermana como superviviente. Yo no he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores, de Antonio David sí porque a mi me ha dicho cosas que he visto que no son verdad. Que os molesta que diga que creo a Rocío Carrasco, a su hija se lo he dicho en el baño y la niña me dijo lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo".

Además se defendió de las acusaciones con respecto a Jesulín con tres afirmaciones: "Nunca me he hecho fotos a escondidas y he cobrado por detrás", "mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre" y "cuando mi hija ha visto al padre quien le ha animado ha sido su tía Mamen y su madre Belén Esteban", destacando que ha hecho porque Andrea tuviera relación con su padre.

Asimismo, la de Paracuellos afirmó que ha vendido su vida, pero pide que se termine con las comparaciones porque cuando se ha "equivocado de algo del padre de mi hija he tardado tres días en pedir perdón".