| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Paloma no triunfó en Eurovisión, quién sabe si Bertín Osborne lo haría...
Blanca Paloma no triunfó en Eurovisión, quién sabe si Bertín Osborne lo haría...

Bertín Osborne enmienda la plana a Blanca Paloma en TV3 y arrasa la parrilla

A punto de cumplirse una semana del penúltimo fiasco español en Eurovisión la autonómica catalana no ha dudado en hacer escarnio echando mano del presentador y cantante.

| Samuel López Chismógrafo

Poco a poco Bertín Osborne va venciendo su resistencia a hablar de Gabriela Guillem y la relación que mantienen y que parece ir consolidándose poco a poco. Esta semana el presentador volvió a hablar de ella y lo hizo para alabar su trabajo como fisioterapeuta: "Me tiene totalmente enganchado", confesó el cantante.

Más aún, programas como Y Ahora Sonsoles de Antena 3 mostraron imágenes que muestran por qué habla así de ella, imágenes en las que se puede ver a Gabriela entregada al masaje que le hace a su amigo especial. Con mucha delicadeza, masajea sus piernas casi hasta el glúteo y acaricia la piel del presentador antes de usar un artilugio de metal con el que se queda muy relajado.

Mientras Bertín y Gabriela afianzan su relación, eso sí, el cantante sigue arrasando en la pequeña pantalla, incombustible que es él. Y ya no solo en su faceta de presentador en Telecinco (triunfando con Jesulín en el programa Mi casa es la Tuya) o en Canal Sur... hasta en TV3 dispara las audiencias.

Polònia parodia el fracaso de Blanca Paloma en Eurovisión

Y es que la autonómica catalana volvió a demostrar este jueves que su programa de humor y parodias Polònia es uno de sus grandes buques insignia por el que tampoco pasa el tiempo, como por Osborne, que fue precisamente uno de los grandes protagonistas de sus sketches.

Al hilo de la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión el pasado fin de semana y su discutible posición 17 en el ranking final, Polònia propuso con mucha sorna su propia versión del Ea Ea pero interpretada y revisada por Bertín Osborne a su manera, haciendo apología del vino tinto y la panceta, amén del jamoncito y las cortezas.

 

Parodia que ayudó a que el formato de humor machacara la parrilla de TV3 con un rotundo 21.1% de cuota de pantalla en Cataluña ante 451.000 espectadores, lo más visto de la noche y sus mejores registros desde hace un mes.