| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "timadora de los famosos" hace polvo a dos colaboradores de "Sálvame"

No será porque no están bregados en mil y una batallas y han visto casi de todo a lo largo de sus experimentadas vidas. Pero esta vez a los veteranos tertulianos les han pillado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Han sido amigas durante años y, por ello, Mila Ximénez no podía creer que Mónica Gil hubiera sido detenida. Se trata de una mujer que ha sido acusada de estafar a varios personajes famosos, entre ellos, futbolistas cantantes o políticos. Tras conocer la información, la colaboradora de Sálvame se ha dado cuenta de que ha sufrido "intentos de estafa" y apunta que aunque no lo consiguió con ella, se personará con su abogado como afectada en la causa.

"Ahora sé que cuando me captaste, como en las sectas, tu única intención conmigo ha sido estafarme, siempre, siempre, porque cuando estoy leyendo todo lo que has hecho a tus víctimas, todo lo que has propuesto a tus víctimas me lo has propuesto a mí: pisos en Londres, casas en Miami, en Goya... He pasado de la pena a la rabia y de la rabia a detestarte", dijo Mila a quien fuera su amiga.

Pero Ximénez no fue la única colaboradora de Sálvame en caer en las redes de la "timadora de los famosos". Kiko Matamoros y hasta Jorge Javier Vázquez también fueron víctimas de los engaños de Gil. 

"Nos engañó a mí y a mis amigos. Yo se lo trasladé a ellos con la mejor voluntad pero fueron más listos. Se molestaron cuando se enteraron de qué iba la historia, eso de que el piso no se podía ver, había que adelantar dinero, no se podía ocupar hasta enero de 2019... una cosa tremenda", confesó Matamoros.

Por su parte, Jorge Javier apuntó que también tuvo contacto con ella alguna vez: "Se reunió con mi cuñado que es mi administrador. Quería el dinero ya de todo, que le transfiera el dinero en dos días", reveló.