| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juan Urdangarin tiene un gesto con su padre preso que se vuelve contra su madre

El sobrino del Rey Felipe VI lo habrá hecho con la mayor de las naturalidades posibles y sin pensar que podía convertirse en un boomerang directo a la imagen de la Infanta Cristina pero...

| ESchismógrafo Chismógrafo

No sucede todos los días que ingrese en prisión el yerno de un Rey, de ahí que cuando Iñaki Urdangarin entró en la cárcel de Brieva (Ávila) todo eran especulaciones por ver cómo serían las visitas de sus familiares.

La primera en ir a verle fue su mujer, la Infanta Cristina, pero lo hizo utilizando el parking alternativo del personal para poder entrar sigilosamente y burlar la atención de los fotógrafos. Desde entonces, se especula con que la hermana de Felipe VI gozó de privilegios para poder visitar a su marido sin ser fotografiada, algo que hizo enfadar a no pocos españoles.

La cosa se complica ahora para la imagen de la Infanta después de que la revista Semana haya publicado que su hijo mayor, Juan Urdangarin, también ha visitado a su padre en prisión, pero lo ha hecho sin "esconderse" ni utilizar esos supuestos "privilegios" que se supone que usó su madre.

Y es que Juan Valentín acudió solo, sin la compañía de ningún familiar, pero sí de los escoltas que velaban por su seguridad y lo hizo el viernes por la mañana y sin esconderse de nadie.

El hijo de Doña Cristina e Iñaki Urdangarin, que ya ha cumplido la mayoría de edad, entró por la puerta principal como cualquier hijo de vecino y permaneció dentro una hora y cuarto.