| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín.
Dani Martín.

María Pombo hace realidad el sueño de Dani Martín de tener novia y hasta hijos

Dice el dicho popular que Dios los cría y ellos se juntan y en este caso parece haberse cumplido a pies juntillas. Receta: un cantante famoso, una influencer famosa y la coctelera agitar.

| M. F. Chismógrafo

Hace unas semanas Dani Martín confesaba sus ganas de tener una pareja y, posteriormente, de ser padre. Tan sincero como siempre, el cantante señaló que "tengo esa imagen idealizada de ir al Wanda Metropolitano con mi hija para ver al Atleti, me parece algo precioso. Llevarla al cole, hacer los deberes con ella, de que esté con los hijos de mis amigos, sería muy bonito, la verdad".

De momento no se sabe si la cosa llegará tan lejos, pero empezar una nueva historia de amor parece que la ha empezado y la nueva ilusión del cantante de El Canto del Loco tiene una hija de dos años, fruto de una relación anterior. Según publica Diez Minutos, se trata de la influecer María Partida Manrique, de 33 años y conocida en redes sociales como Meriloves.

Curiosamente, como Dios los cría y ellos se juntan, la pareja se conoció en una comida gracias a María Pombo y su marido, Pablo Castellano, amigo de la infancia de Dani, y desde entonces los dos hacen todo lo posible para cuadrar agendas. La pareja habría salido a comer o cenar con amigos y las dos citas acabaron marchándose juntos a casa de Martín.

María Partida estudió Derecho y Ciencias Empresariales, y cuenta con más de 86 mil seguidores en Instagram. En sus redes sociales podemos verla disfrutando de un viaje a Disneyland París, haciendo deporte o mostrando sus nuevos looks.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MeriPM (@meriloves)