| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin olvida su berrinche dentro del coche en muy buena compañía

Atrás quedaron las imágenes del exmarido de la Infanta Cristina llorando desconsolado durante 20 minutos. Los paparazzi le han pillado in fraganti en Menorca y no se le está dando nada mal.

| Redacción Chismógrafo

Aunque los últimos rumores procedentes de los mentideros rosas aseguraban que la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no pasaba por su mejor momento, parece que el exduque de Palma y su novia se están resarciendo.

Y es que tras un verano de lo más tortuoso en el que las imágenes de Urdangarin llorando desconsolado dentro del coche llamaron mucho la atención, ahora la revista Semana le ha pillado disfrutando de unos días de sol y playa en Baleares junto a Armentia.

 

En las fotos se les puede ver a los dos juntos de muy buen humor. Lejos quedan las lágrimas que en su momento se atribuyeron a que Iñaki no pudo acompañar a sus hijos a una boda familiar en Estados Unidos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, juntos, cómplices y divertidos

Lejos de los disgustos, la revista repasa ahora el itinerario vacacional de Urdangarin y Armentia por la playa de Fes Illetes en el Parque Natural de Fes Salines de Eivissa, en la que lograron confundirse con los demás bañistas, la mayoría turistas. Después fueron a una terraza a refrescarse y allí compartieron risas y complicidad.

También se les vio pasear de la mano por Sant Francesc Xavier de Formentera, capital de la isla, donde se mostraron más discretos con dos escoltas policiales cerca de ellos.