| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Los planes de futuro de la presentadora María Casado con su novia cantante

Ha pasado mucho tiempo desde que su carrera en TVE dio un vuelco radical y puso su vida patas arriba literalmente, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Ahora habla sin tapujos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fue durante muchísimo tiempo uno de los rostros más conocidos y familiares de TVE pero un día decidió dar un vuelco a su vida. María Casado tomó la decisión de dejar Madrid, trasladarse a Málaga y cambiar su existencia radicalmente de la mano de Antonio Banderas, que la animó a ponerse al frente de su productora.

Pero no solo cambió su vida a nivel profesional, también a nivel personal cuando conoció a la cantante Martina diRosso a través de una amiga común: "Viene a Málaga y tuve la inmensa suerte de conocer a su lado lo que yo pensaba que era el amor y no lo había conocido nunca. Ahora tengo esa inmensa suerte", asegura en declaraciones a la revista Shangay.

Unos seis meses después de conocerse posaban juntas en el Festival Starlite y oficializaban su relación ante los medios. María Casado siempre ha querido vivir con "normalidad" y "naturalidad": "No quiero mirar atrás. Hay que mirar para adelante y creer en todo lo que se ha conseguido durante tantos y tantos años. Yo voy a seguir con naturalidad. Viajando te das cuenta de lo que tenemos, de los grandes logros que se han conseguido en estos últimos años".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Casado (@mariacasado78)

Así las cosas, la presentadora se ha centrado en el último año en su faceta personal y considera que ha sido "una locura maravillosa. La de formar una familia, la de de traerme a mi madre para Málaga, hacer reagrupamiento… La de vivir".

 

Aunque María y Martina ya se consideran una familia con sus gatas, "no descartan" ser madres en un futuro. "Soy muy niñera, Martina también… El tiempo dirá", asegura Casado sobre la idea. Sea como fuere se siente "muy orgullosa" de hablar públicamente de su pareja y lo seguirá haciendo, pero dentro de su relación considera que hay "una parcelita" que quiere mantener en la intimidad.