| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros se encara con Makoke y casi llega a las manos con Víctor Sandoval

El colaborador acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para contar la primera crisis con su actual pareja, Cristina Pujol, y se encontró con una encerrona en toda regla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La entrevista de Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe' acabó casi como el rosario de la aurora. Acudió al plató de Telecinco para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre la primera crisis con su actual pareja, Cristina Pujol, y terminó discutiendo a voces con su exmujer y con un colaborador con el que pudo haber algo más que palabras.

Y es que Makoke interrumpió en pleno plató la entrevista de su exmarido para acusarle de ser "un montajista". Unas declaraciones que enfadaron a Matamoros, que acusó a Makoke de actuar por celos: "Está celosa y despechada, solo tenéis que escuchar sus declaraciones".

 

"Me estás hinchando las pelotas, te estás haciendo una mochilita a mí costa", siguió encendiéndose Matamoros tras escuchar a Makoke, acusándola de estar viviendo del cuento: "Estoy hasta lo huevos de morderme la lengua, de parásitos... Que hablen de su vida. Yo no tengo nada con esta señora".

Acto seguido, el colaborador se levantó de su silla y amenazó con abandonar el programa. Sin embargo, montó en cólera y regreso al plató del 'Deluxe' por un comentario que dejó caer Víctor Sandoval.
"Tú cállate que eres un bobo", le espetó Kiko a Víctor. Sandoval había recordado a Kiko que sólo debe 12.000 euros a Hacienda mientras que a él le reclaman un millón de euros. Un comentario que hizo estallar Kiko, que se abalanzó sobre Sandoval hasta que Jorge Javier se puso en medio para evitar que la sangre llegara al río. "Kiko está muy mal porque ha perdido el Madrid", bromeó el presentador para tratar de emplar los ánimos.