| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera, un cambio de look anunciado.
Cayetano Rivera, un cambio de look anunciado.

Cayetano Rivera avisa de su cambio de look y aún así impacta las redes sociales

Por más que pasen los años o sus cambios de estado civil y/o mediático hay cosas que no cambian en la existencia del que más se parece a Paquirri de todos sus hijos. Para muestra un botón.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre se ha considerado uno de los más atractivos del panorama social de España y con el paso de los años y el abandono de su soltería de la mano de Eva González las cosas no han cambiado demasiado. 

Tampoco le han afectado a Cayetano Rivera Ordóñez en este sentido sus cambios de looks con el paso del tiempo, pocos pero los ha habido. De hecho, últimamente se estaba dejando crecer la melena y la barba, quizá animado por la pandemia como tantos otros, ofreciendo un look algo más casual y cuidadosamente descuidado.

El que más se parece a su padre, Paquirri, de los tres hijos del torero (junto a Francisco y Kiko) ha decidido en cualquier caso volver a cambiar de aspecto una vez más... y ha causado sensación en redes sociales, donde ha compartido su última transformación.

Cayetano avisó antes del cambio de look que ha cautivado a todos

Tampoco pudo pillar por sorpresa a nadie, porque este cambio vino precedido por un aviso suyo en el que advertía de que lo iba a hacer. 

"Último día con barba" publicó primero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Posteriormente hizo lo propio mostrando lo feliz que estaba con su decisión de quitarse la barba y recortarse el cabello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Tan feliz como muchos de sus seguidores, que se deshicieron en halagos hacia el torero, incluida su hija, Lucía Rivera, con un breve "tq", que significa "te quiero", a pesar de los altos y bajos con su progenitor.