| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu Campos, a portazo limpio con la prensa para dar salida a su ira contenida

Aunque oficialmente y de cara a la galería en la pequeña pantalla la colaboradora y presentadora muestra una versión suya mucho más calmada y serena parece que la procesión va por dentro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pese a que el sábado se mostró conciliadora en Viva la vida y aseguró que confía en que la relación de Jorge Javier Vázquez y su madre, María Teresa Campos, se arregle, Terelu no lo está pasando bien.

Demasiados días en el ojo del huracán mediático y demasiadas críticas en diferentes programas no sólo a su progenitora sino también a su hermana, Carmen Borrego, e incluso a su hija, Alejandra Rubio, y a ella misma, a la que han llamado traidora, mentirosa y tóxica, entre otros adjetivos calificativos nada halagüeños.

Por ello, y pese a mantener la compostura en público, Terelu Campos ha estallado. Y lo ha hecho pagando su enfado y su frustración con la puerta de su edificio y con el reportero que, cumpliendo con su trabajo, preguntó a la colaboradora acerca del preocupante estado anímico de María Teresa Campos, que ha confesado que está perdiendo la poca salud que le queda.

Muy seria, la comunicadora guardó silencio ante los frentes que rodean a su mediática familia, pero no pudo evitar que la rabia saliera por algún lado... en forma de tremendo portazo en las narices de los reporteros del corazón.