| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García.
Emma García.

Paolo Vasile se olvida de Toñi Moreno tras la inesperada marcha de Emma García

Mucho ha cambiado el cuento desde que la presentadora andaluza consolidó el programa "Viva la vida" en la parrilla de Telecinco. Ahora los imprevistos se solucionan y ella ni aparece.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Numerosos rostros conocidos se han contagiado de Covid desde que comenzó la pandemia a comienzos de año. Famosos como Antonio Banderas, Plácido Domingo, Irene Rosales, Cristiano Ronaldo o Vanessa Romero, entre muchos otros, pasaron la enfermedad y no dudaron en hablar de ello para concienciar a la gente de lo importante que es tomarse en serio el virus, del que nadie está a salvo.

Ahora ha sido Emma García, a través de sus redes sociales, quien ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus, motivo que la mantendrá alejada de Viva la vida este fin de semana. Con el fin de evitar especulaciones por su llamativa ausencia al frente del programa que presenta, la periodista no ha dudado en compartirlo públicamente con sus seguidores: "Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid".

Afortunadamente, y como la propia Emma asegura, "estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina". Además, la donostiarra ha desvelado quién la sustituirá este fin de semana al frente de Viva la vida: "Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda".

Lejos muy lejos quedaron los tiempos en los que Viva la vida se consolidó en la parrilla de los fines de semana de la mano de Toñi Moreno, su primera presentadora, y de la que ahora Paolo Vasile no se acuerda ni para suplir a García en su baja imprevista.

Sea como fuere , la cuenta de Instagram de Emma se ha llenado rápidamente de mensajes de ánimo para sobrellevar mejor la enfermedad, entre ellos los de compañeros como la propia Sandra Barneda, Carlota Corredera o Jesús Vázquez, que cariñosamente le han deseado que se cuide mucho, asegurando que pronto estará de regreso.