| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Soraya Arnelas habla de "un mal" de su hija de un año: "Tendrá que ser operada"

La cantante está muy activa en las redes sociales, donde va contando a sus seguidores su día a día. De ahí que haya recurrido a las mismas para relatar lo que le ocurre a su pequeña Olivia.

| Redacción Chismógrafo

Las redes sociales son un amplio escaparate de nuestra vida privada. O de lo que queramos mostrar. Soraya Arnelas, por ejemplo, es muy activa en ellas y ahí comparte su día a día junto a sus hijas, además de contar sus experiencias más personales. Al ser tan "cercana", sus seguidores han percibido en sus continuas publicaciones un pequeño detalle relacionado con Olivia, su hija pequeña de tan solo un año. Un detalle del que la propia cantante ha hablado a través de una publicación. 

"Nació con una hernia", comienza el post de  Soraya, siendo este el motivo por el cual le tuvieron que adelantar el parto: "Se me salió por completo y parecía que no tenía", recuerda y es que la pequeña Olivia ha heredado este "achaque" que no solo padece su madre, sino también su abuelo.

 

"A los tres años la operarán"

Tanto la extriunfita como su pareja han probado distintas técnicas, pero ninguna ha dado resultado: "La pediatra nos mando un cinturón especial para poder ayudar al ombligo a meterse pero Olivia estaba muy molesta, no paraba de llorar. Le intentamos poner la moneda en el ombligo pero la cinta de hacía daño en la piel , así es que nada. Por lo que hemos decidido dejarla así", comentaba en la publicación.

La cantante ha acompañado el relato con una imagen de Olivia en la que se ve perfectamente el estado de su ombligo. "Tendría que volver a su estado original con el tiempo pero si no lo hace, a los tres años la operarán", ha revelado y es que si no duele "no hay motivo de urgencia".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)


La propia Soraya, con su texto, ha restado importancia a esta dolencia porque no es nada que impida a Olivia seguir creciendo con total normalidad: "Esa es la cosa. Una hernia, sin más. Se la van controlando y de momento no queda otra que esperar. Pero ya la veis... Está feliz con su botoncito como su yeyo y su mami", concluía. La publicación cuenta con más de 8.000 "me gusta" y los comentarios de ánimo y de "lo guapa" que está la pequeña no paran de llegar a la cuenta de la cantante.