| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Lo que intentó evitar Iñigo Onieva (bastantes días antes del destape oficial)

Ya en agosto consiguió frenar unas imágenes suyas que se iban a emitir en televisión en las que estaba con una amiga especial y de la que Tamara Falcó no tenía ni idea. Se confió y perdió.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Es el hombre más buscado. Y mantiene silencio. Está perdido. Ha decidido callar. Y sus palabras hoy tienen mayor precio desde el pasado martes cuando su exnovia Tamara Falcó reaparecía después de su ruptura la pasada noche del viernes. El sábado Falcó abandonaba su hogar para instalarse en el domicilio familiar en Puerta de Hierro, el de su madre.

Iñigo Onieva era conocedor que existían imágenes que podían poner en peligro su relación. Y así actuó. Hace 20 días, a la redacción de un programa llegan instantáneas y vídeos de Onieva en un barco con exnovia. No la marquesa sino la anterior a la hija de Isabel Preysler. Aquel día, Iñigo  envía un burofax a través de un despacho de abogados al programa Ya es verano para comunicar que no se pueden emitir esas imágenes de su cliente en aras de artículo 18 de la Constitución, Honor, Intimidad y Propia Imagen. 

Íñigo Onieva pensó que podría salir victorioso de estas guerras y se equivocó

Aquel día consiguió parte de lo pretendido. No se emitieron las imágenes. Iñigo Onieva se confió. Pensó que siempre podría salir victorioso de estas guerras. No ha sido así. Aquellas imágenes son de Onieva a finales de agosto en un barco con su exnovia en actitud cariñosa y cómplice. Tamara Falcó desconoce donde se halla. Es sabedora que se encuentra en un barco con amigos. No amigas ni amiga especial.

En aquella ocasión lo consiguió. Después la mentira no pudo con la verdad. Sus palabras de negación lo delataron el pasado viernes por la tarde antes de acudir a la boda de unos amigos. Aquella declaración lo llevó a otro lugar en el corazón de su prometida. 48 horas antes anunciaban el compromiso para el próximo 17 de junio.

 

Iñigo Onieva ha decidido mantener silencio. Puede ser una estrategia para conseguir el regreso de Tamara Falcó a su corazón. Es consciente que sus palabras tienen ahora más valor. Una entrevista del protagonista podrían alcanzar los 50.000 euros. Y quizás la cantidad se quede raquítica. Dos opciones en esta nueva vida de "hombre abandonado". Hablar y cobrar o bien intentar recuperar a la marquesa de Griñón. Y sin hablar. Pico y pala. Es la otra opción. También caben las dos opciones. Hablar con arrepentimiento y pedir disculpas "públicas" y a continuación se sigue con el "pico y pala".

El nanosegundo en el metaverso de Tamara Falcó from ESdiarioTV on Vimeo.