| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, el perejil de todas las salsas en los últimos tiempos.
Rocío Flores, el perejil de todas las salsas en los últimos tiempos.

Los secretos del sorprendente cambio físico de Ro Flores repercuten a el Fresh

El antes y el después de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha pasado desapercibido, menos ahora que su faceta como influencer cotiza al alza a pesar de la polémica.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se ha convertido sin dudarlo en la principal protagonista de la crónica rosa de actualidad e incluso de sociedad a raíz de la serie de su madre, Rocío Carrasco, y de su defensa, muchas veces polémica, de Olga Moreno, esposa de su padre, en Supervivientes.

Con Rocío Flores en el candelero más controvertido y mientras tanto subiendo como la espuma su cotización como influencer que agota cada producto que promociona en sus redes, era inevitable que sus retoque estéticos que la han llevado a plasmar un cambio radical en cuestión de un par de años, salieran a la luz.

Este jueves fue el Fresh de Ya es Mediodía el que se encargó de analizar con lupa todos estos cambios que han obrado la transformación.

 

Y es que fue allá por septiembre de 2019, cuando Rocío Flores se estrenaba en un plató de televisión con una imagen que poco o nada tiene que ver con la que luce a punto de comenzar el verano de 2021.

 

Tal como destacó el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco, desde el día que se sentó en un plató para defender a su padre, las apariciones públicas de Rocío se han multiplicado y lo han hecho de forma casi proporcional a sus notables cambios físicos.

Rocío Flores ha perdido peso y se ha sometido a verias operaciones

En poco menos de dos años, Rocío ha perdido 15 kilos y se ha sometido a varias operaciones estéticas: Bichectomía, aumento de labios, rinomodelación y microblanding son algunas de las más evidentes.

Pero es que incluso, su imagen en redes sociales es completamente diferente.

Totalmente renovada, Rocío Flores aún no está conforme del todo

Rocío Flores está totalmente renovada, pero no del todo. La nieta de Rocío Jurado no parece estar del todo contenta con su imagen y ante el principio de la temporada estival se ha hecho un nuevo retoquito "preparándome para el verano con el tratamiento cuerpo bikini".

 A saber, se ha sometido a un tratamiento combinado de maderoterapia, lociones corporales, exfoliantes y adelgazantes que le han dejado perfecta para lucir tipazo este verano.

Truquitos, secretos y estrategias para verse mejor que también sentaron muy bien en Ya es Mediodía que subió en los audímetros sus datos al 16.7% y 1.412.000 espectadores, los mejores de toda la semana.