| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nua y Miguel Frigenti.
Nua y Miguel Frigenti.

El colaborador de Telecinco presenta en público a su novio entre bromas picantes

Es un habitual de los principales programas del corazón de la cadena de Mediaset y sus realitys y ahora ha decidido dar un paso más en su relación en horario de máxima audiencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El nuevo Ven a cenar conmigo Gourmet de Telecinco no empezó tan bien como hubiera querido "por culpa" de la nueva serie de Antena 3, pero no será porque no echó toda la carne en el asador. Si Amador Mohedano ya puso todo de su parte declarando amor eterno a Rosa Benito, otro de los participantes de esta edición, Miguel Frigenti, tampoco se quedó atrás.

Y es que el colaborador de Ya es Mediodía y tertuliano habitual de los realitys de la cadena presentó en sociedad a su nuevo novio a todo prime time.

Estaba Frigenti poniendo todo su esmero en preparar la cena que Irene Rosales, Amador Mohedano y Fani Carbajo iban a degustar instantes después. Todo iba bien hasta que se topó con una lata que le resultaba imposible abrir, menos mal que estaba cerca su novio.

Nua acudió raudo y veloz a la llamada de auxilio de su chico y no solo le ayudó con la lata, sino que además aprovecharon ambos para demostrar a todos los espectadores lo muy enamorados que están (con pullita a Fani y Cristopher incluida) y lo picante que es su relación: "¿A ti te gustan las comiditas que te hago verdad, amor? (...) Ya quisiera Fani tener un novio como este, con esta cara, esta sonrisa... esto sí que es un novio como Dios manda".

La química entre ellos era más que evidente y quedó claro que a ninguno de los dos les cae demasiado bien la ex de La Isla de las Tentanciones. ¿Qué dirá la protagonista del grito más famoso de la historia cuando vea lo que la pareja opina de ella? Esto no ha hecho nada más que empezar...