| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez y Laura Fa no atraviesan el mejor momento de su relación.
Mila Ximénez y Laura Fa no atraviesan el mejor momento de su relación.

Mila Ximénez desvela las intenciones de Laura Fa y la factura la paga Telecinco

Las dos compañeras de programa no atraviesan por la mejor fase de sus relaciones de idas y venidas y el cara a cara no terminó nada bien... claro que peor fue para la cadena que les paga.

| Candela Alba Chismógrafo

Laura Fa aseguró en el Tereluvisión que la hija de María Teresa Campos se creía superior a otras presentadoras como Paz Padilla y Mila Ximénez, enfadada, afeó el comentario de la periodista. Por eso, este miércoles las dos compañeras se han visto las caras en Sálvame (por Skype) y su enfrentamiento estuvo lleno de pullas e ironía.

“Acabas expiando tus pecados culpabilizando los demás de algo que tú has hecho muchas veces peor”, decía Laura recordando los ataques que Mila emprendió en el pasado contra Las Campos. “Es que yo tengo el demonio dentro”, respondía ella sarcástica. Ximénez ha utilizado palabras como “cariño” y “amor” al pedir perdón a Laura y esto fue interpretado por ella como una mofa: “Pedir perdón así no vale”.

Ximénez también criticó que la verdadera intención de Laura fuera meter cizaña entre Terelu y Paz y, aunque ella lo negó, ninguna de las dos llegaron a un entendimiento: “Nosotras hemos tenido nuestros acercamientos y nuestros distanciamientos”, decía Mila haciendo ver que las cosas entre ellas no atraviesan el mejor de los momentos.

Tampoco le resultó especialmente interesante este rifirrafe a Telecinco que no solo no mejoró los datos de Sálvame sino que bajó levemente en todas sus versiones: Limón (13.4% y 2.081.000), Naranja (16.1% y 2.258.000) y Tomate (16.1% y 2.373.000).