| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Juan Carlos tiene miedo a acabar como su madre.
Don Juan Carlos tiene miedo a acabar como su madre.

Lo que más teme el Rey Juan Carlos es tan duro que no se lo cuenta a cualquiera

Sólo sus círculos más cercanos lo saben porque al Monarca Emérito le da miedo solo de pensarlo, pero ahora ha habido un resquicio por el que se ha escapado el peor miedo de su existencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días su foto en silla de ruedas distribuida por la propia Casa Real disparó todas las alarmas y entonces se habló de una agenda reciente muy intensa y de la intervención de rodilla, pero ahora Pilar Eyre echa luz a lo que realmente le pasa al Rey Juan Carlos y que solo sus más cercanos conocen.

En su blog de Lecturas, la periodista especializada en Casa Real, señala que "no es por la intervención de rodilla... Tiene la cadera destrozada por un accidente de esquí, y la nefasta operación de hace años y la artrosis, mal de familia, lo han dejado prácticamente inmovilizado y con grandes dolores". 

Según la periodista, "ha luchado como un jabato rehabilitándose sobre una camilla, pero al final se ha resignado y ha decidido hacer obras en su lado de Zarzuela para adaptarla a la silla".

Dice Pilar Eyre que al preguntar "cómo está de ánimo" lo que le contestan es lo siguiente: "Regular, ya se ve como su madre, que pasó sus últimos años dependiendo de los demás y sin levantarse del MimiMovil, como los nietos llamaban a la silla de ruedas con motor en la que se desplazaba", su peor miedo.