| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas
Mario Casas

La hermana de Mario Casas destapa el nuevo romance del actor con Desiré Cordero

La hermana de Mario Casas desvela la nueva relación de su hermano, Mario Casas, con la joven modelo española Desiré Cordero.

| L. F. Chismógrafo

Las redes sociales son las protagonistas del verano, no solo por el entretenimiento sino por el contenido que aportan. La hermana de Mario Casas, Sheila Casas, ha destapado a través de Instagram la nueva relación sentimental del actor con la modelo española Desiré Cordero.

La gallega escribía un inocente comentario en una publicación de la atractiva modelo: ''Mira que eres guapa'', a los que Cordero contestaba "habló" junto a un gracioso emoticono, lo que parecía una muestra natural de cariño a acabado destapando el romance del verano, después de unas fotografías esclarecedoras de la pareja en la revista Semana

 

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa porque el actor tenía hasta hace poco una sólida relación con la actriz belga Déborah François, compañera de reparto en El practicante. La cual felicito hace unos días al actor por su cumpleaños a través de Instagram.

Gracias a las imágenes publicadas y a esta pequeña pista, se acaba de descubrir lo que parecía un secreto a voces, el noviazgo entre el actor gallego y la miss. La publicación de la modelo data del 19 julio por tanto el noviazgo ya se remontaría a unas semanas atrás. 

Estos cariñosos mensajes dejan prueba de la buena relación que mantienen las dos jóvenes y dejan entrever que la modelo podría ya conocer al clan Casas, saltando así todas las alarmas que confirman la relación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)