| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf Beno, contra las cuerdas.
Asraf Beno, contra las cuerdas.

Kiko Hernández destapa la doble vida de Asraf a espaldas de Isa: no solo chicas

Cuando todas las sospechas de infidelidad estaban puestas sobre la hija de Isabel Pantoja, la tortilla se ha dado la vuelta y de qué manera en contra de su polémico prometido. Vienen curvas.

| M. F. Chismógrafo

Ahora que Isa Pantoja estaba en todos los focos por su presunta infidelidad a Asraf con Efrén Reyero, resulta que la tortilla se vuelve a dar la vuelta... 

Porque Kiko Hernández dio una información en Sálvame este jueves que pone en una posición muy delicada al prometido la Chabelita. A saber, el programa de Telecinco logró contactar con una chica, de nombre Cristina Silva,  a la que llevan buscando meses y que es una expareja de Asraf.

“Asraf ha llevado dos relaciones paralelas que eran Chabelita y esta chica a la vez. Ella lo puede demostrar, ella tiene pruebas y puede decir y lo puede demostrar que durante la relación con Chabelita, cuando se fueron a Perú, la llamaba desde el aeropuerto”, aseguró Hernández. Por si quedaban dudas, apostilló: “Tenía relaciones con la novia estando con Isa”.

Además, hubo un momento en que la chica le dijo a Asraf que en la televisión aseguraban que salía con la hija de Isabel Pantoja, a lo que él respondió, según Kiko: “No te preocupes, que no sabes cómo es el mundo de la tele. Es solo trabajo”.

Por si fuera poco, Hernández habló con otra persona con la que Beno habría tenido algo, esto antes de que diera comienzo su relación con Chabelita: “Hay un chico muy famoso que ha participado en un reality. Me cuentan que este chico había tenido algo con Asraf”, dice. Más aún, ha escuchado un audio de Asraf con el chico misterioso en el que se llamaban “cari”.