| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide.
Risto Mejide.

Risto Mejide, en el local de Íñigo Onieva justo antes de la dos bombas de ambos

Por más que al presentador de Mediaset le moleste que el asunto de su ruptura sea pasto de titulares y memes era muy complicado evitar las dobles lecturas una vez confirmada la noticia.

| Redacción Chismógrafo

En plena tormenta mediática por la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la filtración de un vídeo del empresario besando a otra mujer 24 horas después de revelar a bombo y platillo su compromiso matrimonial, otra de las parejas más populares de nuestro país anunciaba este fin de semana su separación.

Laura Escanes y Risto Mejide, de una manera totalmente inesperada (ya que nada hacía presagiar que estuviesen atravesando una crisis después de un verano en el que han presumido de su felicidad en redes sociales), han decidido emprender caminos separados después de 7 años de amor y una hija, Roma, en común.

Risto y Laura Escanes se separan tras 7 años juntos y este podría ser el motivo from ESdiarioTV on Vimeo.

"No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. [...] Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor" publicaba Laura en su Instagram, despidiéndose de la manera más emotiva posible del que ha sido su pareja desde que tenía 19 años.

 

Un mensaje en el que dejaba entrever el cariño que siente por Risto a pesar de su relación no haya funcionado y al que el presentador respondía a su vez con unas preciosas palabras que nos encogían el corazón: "Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma".

Las últimas imágenes de Risto Mejide antes de oficializar su ruptura

Dos días antes de anunciar su separación veíamos a Risto por última vez. Serio, el presentador llegaba a altas horas de la noche al local que Íñigo Onieva (casualidades de la vida, porque son dos de los personajes del momento) tiene en el centro de la capital, dispuesto a disfrutar de la noche madrileña en compañía de un amigo.

Más esquivo de lo habitual, el comunicador entraba directamente a la discoteca sin hablar de Laura Escanes, aunque en ningún momento nadie se podía imaginar que en apenas 48 horas anunciaría su separación.