| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

A Carmen Borrego le revientan la exclusiva de su nieto poco antes de venderla

En los últimos tiempos el universo Sálvame no gana para disgustos. Por si no tuviera suficiente con Sonsoles Ónega al otro lado de la parrilla a sus colaboradores les pinchan los bombazos.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles es día de revistas del corazón en los quioscos y en concreto algunas vísperas Sálvame suele adelantar algunas de las grandes exclusivas que se venderán en papel al día siguiente. Sobre todo cuando tienen algo que ver con alguno de sus colaboradores.

Este martes, con la competencia con el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 a pleno rendimiento, el magacín corazonero de Telecinco anunció una gran bomba para soltar a la misma hora en que comienza Y Ahora Sonsoles, después de que el lunes la entrevista con Ana María Aldón no lograra evitar el liderazgo de la competencia.

Sin embargo, poco antes se filtraba en redes la seguramente fuera la gran exclusiva de marras: el anuncio a toda portada de Lecturas de Carmen Borrego de que se va a convertir en abuela gracias a su hijo. 

Ha sido la web AlgoPasaTV la que filtró la portada que ve oficialmente la luz este miércoles. 

 

La cosa tiene su aquel porque las últimas semanas de Borrego han estado teñidas por los polémicos audios de su nuera Paola y de la madre de esta poniendo verdes a casi todos los miembros del Clan Campos, pero en particular a la propia Carmen Borrego, a Terelu y a Alejandra Rubio.