| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera solidaria con sus compañeras acosadas en redes.
Carlota Corredera solidaria con sus compañeras acosadas en redes.

Carlota Corredera lanza un aviso demoledor a los que acosan a mujeres en redes

En los últimos tiempos la indómita presentadora de Telecinco no se anda con tonterías en determinados asuntos y si no que le pregunten a sus compañeras María Patiño y Laura Fa.

| Redacción Chismógrafo

Desde que se puso en marcha la docuserie de Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denunció la díficil situación que había vivido durante décadas con su exmarido, Antonio David Flores, Carlota Corredera se convirtió en adalid de la lucha contra la violencia machista.

Este miércoles volvió a demostrarlo en mitad de Sálvame cuando interrumpió el programa y se acercó a María Patiño y a Laura Fa porque quiso mandar un mensaje a las personas que la acosan tanto a ella como a sus compañeras como a otras muchas mujeres en las redes sociales.

Carlota Corredera, siempre en el equipo de María Patiño y Laura Fa

Dado que no sabía si iba a volver a coincidir en el plató con sus dos compañeras, se puso a su lado porque ellas forman parte de ese grupo de mujeres acosadas en el que también se encuentra ella, "solo deciros que siempre estaré en vuestro equipo aunque opinemos diferente", recalcó a las colaboradoras.

"Y sabemos perfectamente que las personas que nos acosáis en las redes especialmente a nosotras tres lo que queréis es callarnos, amedrentarnos porque os pensáis que diciendo basura, escupiendo basura y fake news os pensáis que nos vamos a callar y, eso es porque no nos conocéis, porque a nosotras no nos vais a callar", sentenció en el plató del programa de corazón de Telecinco muy seria.