| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amelia Bono y Manuel Martos.
Amelia Bono y Manuel Martos.

El deseo de Amelia Bono tras su mediática reconciliación con Manuel Martos

La popular hija del exministro socialista cumple años este miércoles. Pero ha comenzado las celebraciones este fin de semana con un mensaje incluido...

| ESdiario Chismógrafo

Amelia Bono cumple 41 años el próximo miércoles, pero siendo una fecha en las que muchos de sus seres queridos ya han comenzado sus vacaciones ha querido celebrarlo, ¡por partida doble! este fin de semana.

En primer lugar, el sábado disfrutó de una animadísima fiesta en la que además de sus amigos pudimos ver a sus padres, José Bono y Ana Rodríguez, a sus hermanos Ana, Jose y Sofía, y por supuesto a Manuel Martos, de quien apenas se separa tras su reciente reconciliación un año después de su separación.

"¡No puedo estar más feliz! Mi fiesta de ayer de cumpleaños. Gracias a todos mis amigos y familia! Soy una afortunada!", publicaba en redes sociales Amelia, compartiendo un breve vídeo con un resumen de su fiesta, en la que no dejó de sonreír ni un momento y en la que compartió gestos de cariño y miradas cómplices con su marido, presumiendo del momento especial que están viviendo tras darse una segunda oportunidad hace cerca de dos meses.

Y si el sábado celebró su 41 cumpleaños por todo lo alto, el domingo tocó soplar las velas en familia en una comida íntima en un exclusivo restaurante de la capital con su marido, sus cuatro hijos - Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime - sus padres y sus hermanos, demostrando una vez más que son una auténtica piña.

Un cumpleaños muy especial del que fuimos testigos de excepción y en el que Amelia confesó que el único deseo que pide este año es "seguir como estamos y mucha salud, que es lo importante". "Estamos muy bien, muy felices" ha confesado con una inmensa sonrisa cuando le hemos preguntado por su segunda oportunidad con Manuel.

Más discreto se mostró el hijo de Raphael, que prefirió no desvelar qué le ha regalado a su mujer en un día tan especial, aunque sí ha revelado que su amor es siempre el mejor regalo posible, confirmando así que están más felices que nunca tras su reconciliación justo un año después de su separación.

Encantados al ver de nuevo a la pareja tan unida, José Bono Jr y Ana Rodríguez, que quisieron destacar el inmenso cariño que le tienen a Manuel y lo que se alegran de ver de nuevo a la pareja unida. ¡Todas las imágenes del cumpleaños más familiar de Amelia, en el siguiente vídeo!