| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica y su supuesto nuevo novio (Telecinco)
Victoria Federica y su supuesto nuevo novio (Telecinco)

Cazan a Victoria Federica besando a su nuevo amor en una discoteca

La “influencer” estaría iniciando un nuevo amor con un chico al margen de Jorge Bárcenas, por lo que se terminarían de confirmar los rumores de ruptura

| ESdiario Chismógrafo

Victoria Federica ha sido pillada besándose con otro chico en una discoteca. Eso es lo que afirman fuentes cercanas a la nieta del Rey Don Juan Carlos al programa Socialité de Telecinco. Esto sería la confirmación oficial de que la influencer y el DJ Jorge Barcenas habrían roto su relación de forma definitiva. 

Según cuenta el programa de Mediaset, esta fuente próxima a Victoria Federica habría dado este paso en una fiesta en la Feria de Abril en Sevilla. “Nos decía que estaría encantada de encontrar un nuevo novio, tenía ganas de ligar con chicos”, ha confirmado esta persona muy vinculada a la prima de la princesa de Asturias. 

Y al parecer, Victoria Federica no habría besado sin más a este joven. Se trata de un amor que podría ir más allá y no quedar en la irrelevancia: “Son amigos desde hace mucho tiempo pero la verdad es que siempre que están juntos hay muy buen feeling entre ellos, les gusta ir juntos a los toros”.