| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tremendo palo judicial para Rocío Carrasco que termina por hundirla un poco más

Los planes que tenía en mente la hija de la malograda Rocío Jurado no paran de salirle mal, por más empeño en esfuerzos y en años que le está dedicando a una guerra que parece no tener fin.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles han recibido las nuevas ediciones de ¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, Cuore y Love. Esta semana, las primeras palabras de Ana Obregón y la dura realidad de Isabel Gemio comparten protagonismo con una nueva exclusiva de Isa Pantoja y la boda de Ortega Cano. 

Ana Obregón ha decidido abrir su corazón a la revista ¡Hola! La actriz ha hablado del tratamiento que ha recibido su hijo en Estados Unidos y de la entereza con la que asumió su enfermedad el joven Aless Lequio: "Al ver su impresionante entereza, me dije: Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo". 

Compartiendo espacio con la presentadora nos encontramos con un feliz José Ortega Cano en su boda con Ana María Aldón. Arropado por su hija Gloria Camila y su nieta Rocío Flores, el torero se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja en Cádiz. 


Isabel Gemio ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas para hablar del drama que vive su hijo. Muy afectada, la periodista explica que lo más duro ha sido aceptar que su hijo no podrá abrazarla más: "Fue terrible que mi hijo dejara de abrazarme". 

Y junto a Isabel nos encontramos con Isa Pantoja que habla del acercamiento que ha tenido con su madre tras su salida de Gran Hermano VIP: "Mi madre lloró y me pidió perdón".

Por último la nueva vida en España de Aless Lequio y el varapalo judicial de Rocío Carrasco completan la portada de esta revista.

Según Lecturas la querella con la que Rocío Carrasco pretendía meter en prisión al padre de sus hijos acusándolo de maltrato psicológico continuado y delitos cometidos en el ámbito familiar, se le pone muy cuesta arriba a la hija de la malograda Rocío Jurado

Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizan la portada de SEMANA donde se explica que la popular colaboradora ya ha ingresado para someterse a una doble mastectomía.

Junto a ellas nos encontramos con Aless Lequio en España y a los verdaderos motivos del enfrentamiento entre David Bisbal y Elena Tablada.


Diez Minutos dedica su portada al conflicto que mantiene Rocío Carrasco y Antonio David. La hija de Rocío Jurado habría decidido demandar a la mujer de Antonio David en dos procesos admitidos a trámite por un valor de 100.000 euros. 

Y también en Diez Minutos vemos a Miguel Ángel Silvestre con su nueva novia en Los Ángeles.

David Bustamante y Yana Olina han aparecido en Cuore cogidos de la mano. Como una auténtica pareja, el cantante y la bailarina no ocultan lo suyo aunque se nieguen a admitirlo ante los medios.

LOVE le dedica su portada a Blanca Suárez con su deslumbrante look en el Festival de cine de San Sebastián.