| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lydia Lozano se baja del barco en el regreso de Albano a 'Sálvame Deluxe"

Lydia Lozano sufre una crisis de ansiedad antes de su reencuentro con Al Bano, quien la ha tachado de ser buena actriz.

| ESdiario Chismógrafo

Desde que Lydia Lozano se enteró, la tarde del viernes en 'Sálvame', que Albano Carrisi visitaba esta semana el 'Deluxe', se ha debatido entre si acudir ella al plató o no. Aseguraba que no tenía miedo a perder su trabajo, pues para ella es más importante el dolor que le produce estar cerca del italiano. Al llegar a plató, el cantante se ha encontrado con la silla vacía de la colaboradora, que no ha acudido finalmente al programa tras sufrir una crisis de ansiedad.

"Teníais que habérmelo dicho antes. El dolor que ha causado no tiene perdón. El perdón se lo tiene que dar Dios, no yo", es la primera reacción del artista cuando ha visto la posibilidad de que tener cara a cara a la periodista. Pero nada más lejos de la realidad. Lydia no se encuentraba en condiciones para presentarse en plató.

 

Tras ver las lágrima de Lydia, Albano se ha pronunciado: "No entiendo lo que dice, pero creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior, como el mes de marzo que llueve todos los días. Ha hecho tanto daño que ya he olvidado todo. Que haga su vida, tenga su éxito... pero que sea humilde y me olvide como yo me he olvidado de ella. Me parece que es una gran actriz".

Han pasado muchos años desde que se vio con vida por última vez a Ylenia Carrisi. Muchas son las teorías que han salido a la luz desde entonces: que si sigue viva, que si fue secuestrada, que si pertenece a una secta, que si ha sido asesinada… No cesan de salir informaciones en todo el mundo y el cantante no quiere pronunciarse al respecto: “No he venido a esto. Esto es una herida que nunca se cierra, prefiero hablar de otra cosa”, ha dejado claro el cantante.