| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Omar Montes la lía en un cine con sus amigos y desata la furia de los asistentes

La familia y amigos de Omar han ocupado dos filas enteras en la sala de cine en las que han causado diversos problemas a los demás espectadores.

| ESdiario Chismógrafo

Omar Montes la ha vuelto a liar. Esta vez, en una sala de cine a la que acudía con su familia y amigos. El cantante no ha respetado las normas y se ha pasado toda la película molestando a los demás espectadores con gritos, comentarios, risas.

Alberto Frigenti, hermano de Miguel Frigenti, es uno de los afectados de la noche. El joven asegura que Omar Montes se pasó toda la película haciendo chistes de mal gusto e incluso tirándose pedos. Además, también hicieron comentarios desafortunados sobre afroamericanos.

 

Hemos estado viendo la película incluso con dibujos animados de fondo”, ha desvelado Frigenti. El cantante también llevó a su hijo al cine y lo entretuvo poniéndole dibujos animados en su móvil.

Además, ha contado una acción desafortunada que tuvo Omar con los demás espectadores, y es que le tiró un bol de palomitas entero a la fila de adelante. “Los hemos mandado callar, pero no se han dado por aludidos, porque ellos pensaban que estaban en su casa”, ha concluido Alberto Frigenti, visiblemente molesto.