| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos.

Losantos mete el miedo en el cuerpo a Belén Esteban con un rumor que toma fuerza

Es la estrella indiscutible de Telecinco, uno de los grandes buques insignia de la cadena, pero el locutor augura que ha pasado algo que puede dar al traste con su modo de vida de hace años.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Como suele ser habitual en Es la Mañana de Federico Jiménez Losantos los temas rosas de actualidad son analizados con lupa y con la visión siempre particular del conocido locutor radiofónico. 

Esta vez en compañía de Isabel González, Daniel Carande y Emilia Landaluce no podía faltar el testimonio de Rocío Carrasco que tantos ríos de tinta y minutos de televisión está haciendo correr desde hace semanas, sobre todo por las insospechadas consecuencias que puede tener en muchos aspectos diferentes.

Y no solo judiciales o personales para sus protagonistas directos sino para el propio futuro de la prensa rosa patria.

Sin ir más lejos, tal como señaló Carande ya "hay rumores cada vez mas fuertes de que se está haciendo un docudrama de Jesulín" y se habla también del de Isabel Pantoja.

Próximo culebrones, uno de los cuales afectaría directamente a una de las estrellas indiscutibles de Telecinco, Belén Esteban, que podría ver cuestionado su relato después de tantos años en Sálvame.

Y tal como recalcó Losantos, todo ello en un nuevo contexto corazonero mucho más agresivo del que ya había. 

Según el periodista, en Esta noche cruzamos el Mississippi y Crónicas Marcianas se empiezan a dar grabaciones ilegales al estilo Villarejo, y una vez abierta esa puerta es muy difícil cerrarla. Así es como, a su juicio, "empieza un deslizamiento hasta que las revistas quedan subsumidas por un Sálvame que durante un tiempo todavía fue rosa y que ahora ha dejado de ser entretenimiento".

Landaluce fue aún un poco más lejos y remató que "Sálvame es ahora adoctrinamiento".

En este nuevo contexto aventuraron que si, tras el "docudrama de Rociíto", lo que se materializa es uno de María José Campanario y Jesulín de Ubrique dado el éxito de la fórmula, el "nuevo punching ball de la cadena va a ser Belén Esteban".