| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño (Mediaset)
María Patiño (Mediaset)

Patiño "muerde" la mano que le da de comer y acusa a Telecinco de manipular

La presentadora de “Socialité” anuncia una “cruzada” contra su propia cadena y el nuevo programa “ya es verano” asegurando que Telecinco “manipula”

| ESdiario Chismógrafo

María Patiño no se ha mordido la lengua y ha rajado de lo lindo este domingo en contra de su propia cadena, Telecinco. Y es que la presentadora del programa “Socialité” en esa misma cadena ha asegurado que fue ella la que dio a conocer el mensaje de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, a Gloria Camila. 

Un mensaje en el que Gema habría llamado “cerda” a Gloria Camila y que ha sido usado por el nuevo programa de “Ya es verano” sin mencionar explícitamente a Patiño, aunque ella ya se ha encargado de compartir en redes un mensaje sobre el descontento que tiene con la cadena por dar este tema sin el enfoque que ella cree que debería tener. 

“Telecinco.. continúa la manipulación”, compartió la propia María Patiño en sus redes sociales dejando claro que no está de acuerdo con sus compañeros de cadena, dejando claro que lo único que estaba haciendo Gema Aldón, era defender a su madre, quien a todo esto era una habitual del programa “Viva la vida”, justo el formato que Telecinco ha eliminado para poner en su lugar a “Ya es verano”, cuya productora es rival de “Socialité” (La fábrica de la tele).