| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Lazos de sangre" centró su última entrega en Ágatha Ruiz de la Prada.
"Lazos de sangre" centró su última entrega en Ágatha Ruiz de la Prada.

La bomba del año de Ágatha Ruiz de la Prada explota en la cara a Boris Izaguirre

Lo de la diseñadora más colorista del panorama patrio no tiene fin. Se ha convertido en un pozo sin fondo. Quizá por ello, TVE se las prometía muy felices y se llevó tremendo batacazo.

| Candela Alba Chismógrafo

Ágatha Ruiz de la Prada se convirtió este miércoles en la protagonista de la última entrega del programa de La Uno de TVE Lazos de sangre, que homenajeó la figura de la diseñadora con un especial en el que el público descubrió muchas cosas no sólo de su exitosa carrera, sino también de su modo de vida, sus amistades y, cómo no, de sus relaciones sentimentales.

Y espontánea y natural que es ella no dudó en dar a la cadena pública algún que otro momentazo. La creadora, presente en plató, estaba hablando con Boris Izaguirre de su relación con Luis Gasset y confesando que estaba viviendo un momento "soñado" al lado del atractivo empresario (al que ha definido como "tierno") cuando se llevó una de las sorpresas de su vida.

Sin previo aviso y cuando era lo último que se imaginaba, el director de Ansorena sorprendió a Ágatha con un inmenso ramo de rosas, venciendo así su timidez por amor. Y, como no podía ser de otra manera, ella se mostró emocionadísima por esta inesperada sorpresa del que, sin duda, se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales. Y es que, romántico hasta la médula, Luis debutó en televisión confesándole a su chica ante toda España que hace "lo que sea por verte sonreír".

La pareja, que lleva saliendo seis meses y que está profundamente enamorada, se deshizo en halagos mutuos en su primera entrevista conjunta en televisión. Ágatha, sin poder ocultar su ilusión, desveló que Luis es "lo que siempre he querido". "Tenemos una relación más moderna y quedamos para hacer planes juntos", aseguró con naturalidad la diseñadora. Su novio, por su parte, alabó la vitalidad de la catalana: "Ágatha es una persona capaz de hacer un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses".

Muy cómplice con la colorista creadora y haciendo gala de que su noviazgo atraviesa por su mejor momento, el director de la casa de subastas Ansorena confesó que quiere pasar con Ágatha "el invierno y también el próximo verano".

Después de la presencia de Luis la pasada semana apoyando a Ágatha en su desfile en la MBFW, la pareja da un paso más en su relación y, demostrando que lo suyo va muy pero que muy en serio, el empresario ha protagonizado uno de los momentos más románticos que la diseñadora podía imaginar. 

Eso sí, a pesar del momentazo televisivo La Uno no logró traspasar tanta emoción a los audímetros y Lazos de Sangre se quedó en 8.3% y 1.118.000 espectadores para el reportaje y en 6.9% y 540.000 para el Debate posterior. A estas horas, el cetro de mando se lo llevó Antena 3 con el cine: Sin Rodeos anotó un 15.7% y 1.642.000 espectadores y Perdida en la noche, 9.3% y 356.000. Mientras tanto, en Telecinco Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition registró un 10.4% y 1.234.000 y 8.4% y 323.000.