| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada.

Ruiz de la Prada, desolada, tras sufrir una de las pérdidas más duras de su vida

Cuando parecía que la existencia volvía a sonreír a la diseñadora en todos los aspectos laborales y sentimentales un oscuro nubarrón ha venido a ensombrecer su felicidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ágatha Ruiz de la Prada acaba de sufrir un duro golpe uno de los más dolorosos de su vida. Y es que, como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, acaba de fallecer uno de sus perros, al que estaba muy unida.

Destrozada, la diseñadora ha confesado que "ha muerto uno de los amores de mi vida", y uno de sus más fieles compañeros en los últimos años.

El perro, un chow chow llamado "Perro Jota", llevaba en la familia cinco años, cuando los compañeros del diario El Español se lo regalaron a Pedrojota Ramírez, y Ágatha se lo quedó cuando el matrimonió se separó a finales de 2016.

Pese a que la colorida diseñadora tiene 14 perros, "Perro Jota" era, quizás, el más especial para ella. Y ahora, Ágatha, llora devastada su inesperado fallecimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy se ha muerto uno de los amores de mi vida  Javier Salas para @semana_revista

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el