| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Avilés se enganchó de lo lindo con Aldón.
Avilés se enganchó de lo lindo con Aldón.

"Gordo, asqueroso": Avilés se queda loco ante los ataques que incendian Mediaset

El periodista de "Viva la vida" está metido en todos los jardines y las broncas desde que comenzó la aventura de "Supervivientes" pero ahora podría haber encontrado la horma de su zapato.

| C. A. Chismógrafo

Está en todos los jardines de la isla desde que comenzó la aventura en Supervivientes 2020. No hay gresca, bronca o intercambio de insultos en los que no se encuentre el periodista de Viva la vida. 

Sin embargo, lo que puede que no esperara es que Ana María Aldón le respondiera de una manera tal en su última enganchada. Avilés reprochó a su compañera que no hubiera defendido a Rocío Flores frente a Yiya. Pero la mujes de Ortega Cano se cansó de sus ataques y pasó a la contra. 

Todo comenzó porque cuando Hugo llegó a la playa de los siervos, Ana María Aldón le aconsejó que comiera todo lo que pudiese. "Si...va a comer lo mismo que me habéis dado a mí", ironizó Avilés. La diseñadora le aclaró que no había comido porque él no quería pescar. "Eres una manipuladora", brotó el periodista. "Eres un aprovechado hasta la punta...de Rocío", respondió ella.



"Tú eres la que eres de su familia y no la has defendido", le recriminó el tertuliano. "A mí no me escupas asqueroso, a mí no me mires, ni me hables, no te dirijas a mí", estalló la mujer de Ortega Cano: "¡Vago, adelgaza que ni adelgazas de lo gordo que estás!".

"Eres capaz de anteponer un concurso a tu familia", le espetó Avilés. "Ya estás tú para chuparle el culo", respondió Aldón en un toma y daca de alta tensión. "Eso es lo que tú quisieras hacer, eres muy envidiosa, que tú te llames Ana María Aldón y seas un personaje de revistas y yo un periodista no quiere decir que estés por encima. Tú has venido a jugar. Vergüenza te tendría que dar decir que estoy haciendo el concurso de Rocío cuando eres tú la que tenía que haber mirado por ella". 

Tremendo enfrentamiento que, a falta de datos de audiencia en Jueves y Viernes Santo, se tradujo este jueves en prime time en el denominado share social. O lo que es lo mismo, Supervivientes copó la lista de Trending Topic en redes sociales y aún este viernes las tramas del reality seguían siendo de lo más comentado, para regocijo de Telecinco.