| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa suelta sobre el postoperatorio de Terelu lo que su hija no contó

Se le critica que la tertuliana de Sálvame aporta a veces demasiados detalles sobre su enfermedad y sobre las intervenciones a las que se ha sometido, pero parece que no todo lo cuenta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la reincorporación de su hija a los platós de televisión, María Teresa Campos quiso acompañar a su pareja, Edmundo Arrocet, al certamen de belleza masculina Guapo de España. El cómico era uno de los miembros del jurado junto al exconcursante de Gran Hermano VIP, Asraf Beno, y la presentadora no dudó en acompañar a Edmundo en la mesa del jurado. Con una relación más que consolidada, sin duda alguna el argentino ha sido un gran apoyo para ella en estos complicados momentos familiares. 

La presentadora comentó que su hija Terelu continúa mostrando la gran fortaleza que tiene pese a los delicados momentos de salud: "Está muy contenta, quitando que estos días han sido muy malos por la muerte de mi cuñado. Pero afortunadamente ya queda muy poquito, ha sido todo muy duro". 

La madre de Carmen Borrego aseguró que siempre ha estado al pendiente de todo tras la operación de Terelu, aunque ella no la dejaba verla en las revisiones médicas para que no sufriera: "Yo he ido a todas las curas con ella pero me ponían un biombo delante porque ella quería que no lo pasara mal. Yo oía que las cosas iban bien y me tranquilizaba". 

Sin embargo, la matriarca del clan Campos no quiso mojarse sobre la tercera intervención que tiene que hacerse Terelu tras su confesión en Telecinco: "Eso que lo digan los que lo tengan que decir, no es cosa mía".