| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós (Mediaset)
Alonso Caparrós (Mediaset)

Alonso Caparrós se queda “en shock” por un regalo sorpresa de Telecinco

El Deluxe del viernes ha regalado al presentador un precioso momento al reencontrarse con una persona muy especial que hacía tiempo que no veía

| ESdiario Chismógrafo

El viernes de Sálvame Deluxe suele dejar polémicas y enfrentamientos entre famosos del mundo del corazón. Pero en ocasiones es un espacio donde surgen momentos bonitos que emocionan a los espectadores. Y este viernes hemos podido vivir este segundo caso. 

El presentador Alonso Caparrós fue el protagonista de ese momento, ya que el programa de Telecinco lo reencontró con su hija, Claudia, que ya había salido en televisión alguna vez, y con su otro hijo, Andrés Caparrós Junior. Éste nunca antes había salido en un programa, por lo que sorprendió mucho al presentador de televisión.

Y es que padre e hijo llevaban muchos meses sin verse, ya que Andrés vive en el Reino Unido. De hecho ambos se reunieron en el pasado en ese país para limar asperezas tras un distanciamiento en su relación, algo que ha emocionado a Caparrós: "No hablar con un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre... Este viaje, para mí, es empezar a recuperar el tiempo perdido”.

"Este reencuentro es importante para mí porque le he echado de menos. Durante un tiempo me sentí abandonado. La cagó, pero hoy en día lo intenta”, ha dicho Andrés Caparrós, para seguidamente explicar que “estaba decepcionado, me faltaba en momentos en los que él no ha podido hacer de padre. Me hizo mucha falta y me cabreé mucho en ese tiempo. Me sentí muy abandonado, como figura parental ha estado ausente”. A lo que el presentador señaló: "Aquí me tienes para hablar de lo que quieras y lo que necesites hablar. Tu vida está llena de ausencias y cosas mal explicadas. Aquí me tienes, hijo”.