| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rafa Mora revela haber estado con 3.000 mujeres y una política famosa en Madrid

Kiko Hernández se lo saca toda a Rafa Mora en una explosiva entrevista entre dos colegas del "Sálvame" repleta de cifras mareantes. ¿Serán verdad todas?

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Va a arder Troya: Rafa no tiene pelos en la lengua, de ahí que el extronista se haya ganado a pulso su silla en 'Sálvame', pero nada fue fácil...". Así empieza Kiko Hernández su explosiva entrevista a Rafa Mora para Qué me dices, el reciclado tronista que ahora comparte correrías en el Sálvame con el pionero concursante de Gran Hermano indispensable ya en Telecinco. Ojo a lo que se cuentan y se dicen.

 

"Hace unos días nos reunimos en su casa para hablar de todo: Carlos Lozano, sus compañeros de 'Sálvame', la ingente cantidad de dinero que ha hecho desde que saltara a la fama, sus relaciones con más de 3.000 mujeres, su novia… y hasta una relación secreta con una conocida política madrileña", suelta Kiko como introducción para que nadie cambie de revista.

 

 

Sobre las mujeres, el extronista no tiene pelos en la lengua y confiesa así: "Si te digo de verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción. Mis amigos dicen que son unas 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres".  Y el pelotazo viene cuando, entre ellas, incluye a una política "influyente en la Comunidad de Madrid" de la que, de momento, prefiere no dar nombres.

Y el mismo vértigo estadístico viene con la abultada facturación que, según asegura, ha tenido en diez años de bolos por las discotecas y en televisión: primer Mora confiesa 1.5 millones pero luego, pinchado por Kiko, eleva mucho la cifra: "Tres millones, por ahí. Soy rico, la verdad. Soy millonario porque he ganado millones, pero también he fundido".