| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Martos y Amelia Bono se separan.
Manuel Martos y Amelia Bono se separan.

La presuntamente idílica relación entre Amelia Bono y Manuel Martos no era tal

Eran sin duda alguna la pareja más perfecta del panorama social patrio. La envidia del personal. Y sin embargo, como tantas otras veces, no era oro todo lo que relucía... ¿era postureo?

| M. F. Chismógrafo

Si tuviésemos que poner imagen al amor y a la pareja perfecta y unida que presumía de su felicidad en cada una de sus apariciones, sin duda se recurriría a una de las tantas fotografías con las que Amelia Bono y Manuel Martos gritaban a los cuatro vientos que conocerse y enamorarse había sido la "suerte" de sus "vidas".

Eran sin duda alguna la pareja más idílica del panorama social patrio. La envidia del personal. Y sin embargo, como tantas otras veces, no era oro todo lo que relucía... sino postureo, que se dice ahora.

La noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos ha sorprendido mucho

De hecho, el personal más fan de la prensa rosa se levantó este miércoles de revistas en los kioscos con la sorprendente noticia de su separación matrimonial, que publica en exclusiva la revista Hola y que ha dejado totalmente impactados incluso a los más entendidos en esto de la cosa rosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Según la publicación, la hija de José Bono y el hijo de Raphael llevarían algún tiempo distanciados y hace meses que habrían tomado la decisión de romper su matrimonio, aunque no hay terceras personas en esta decisión y su ruptura ha sido amistosa. 

A pesar de haberse separado Amelia Bono y Manuel Martos comparten casa

Tanto es así que a pesar de no ser ya pareja continúan viviendo juntos en la casa familiar a las afueras de la capital, porque, como desvela la revista, se adoran y tienen claro que seguirán siendo una familia porque lo más importante tanto para Amelia como para Manuel son sus cuatro hijos, Jorge (12 años ), Manuel (de 10), Gonzalo (de 6) y Jaime, de 4.

 

El caso es que nada hacía presagiar la separación del que era uno de los matrimonios más consolidados y estables de nuestro país, que precisamente este 27 de junio hubiesen celebrado su 13º aniversario de boda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

La última vez que se vio públicamente a la pareja fue el pasado mes de diciembre en el concierto de Raphael en el Wizink Center y hace tan sólo dos meses Manuel gritaba su amor por Amelia a través de su cuenta de Instagram, felicitándola con estas preciosas palabras por el día de la madre: "La madre y compañera de vida mas maravillosa del mundo... Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte. Y los Dalton ni os cuento!!!!!!!!! Te adoramos @ameliabono". 

Nada es lo que parece en el mundo del famoseo y las redes sociales, por lo visto...