| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López podría ser de las mejor vestidas en la boda de Belén Esteban.
Gema López podría ser de las mejor vestidas en la boda de Belén Esteban.

Una colaboradora de Sálvame amenaza con ser la mejor vestida de la boda de Belén

A falta de la princesa del pueblo en plató ahora que está ausente preparándolo todo para que salga perfecto, buenas son las invitadas y hay algunas que prometen dar el do de pecho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuenta atrás para la boda de Belén Esteban este fin de semana y a  falta de la princesa del pueblo en el plató de Sálvame (se encuentra preparándolo todo para que salga perfecto) buenas son las invitadas y los modelitos que llevarán al gran sarao.

De hecho, el estilismo que las colaboradoras van a lucir en la boda de Belén es uno de los temas de conversación de la semana.

Este miércoles fue tema de conversación central el programa del corazón de Telecinco y una de las que salió más disgustada fue Lydia Lozano porque entre Belén Rodríguez y Rafa Mora filtraron que su look incluye pantalón y no vestido y le arruinaron la sorpresa.

Pero ¿cómo van a ir las demás? Gema López promete ser una de las mejores vestidas. "Me ha dejado impresionado", dijo Kiko Hernández tras ver un adelanto.