| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú.
Malú.

Malú hace un alto en el camino para sorprender a sus fans e impacta en redes

Andaba desaparecida la cantante durante este tiempo inmersa en el nuevo poryecto que hará las delicias de sus muchos seguidores, pero ha decidido hacer una excepción con gran éxito.

| M. F. Chismógrafo

Aunque no suele ser habitual y menos cuando está en pleno proceso de grabación, donde Malú suele emplearse a fondo y dedicar todo su tiempo y esfuerzos, la cantante ha decidido hacer una excepción y un alto en el camino para hacer las delicias de sus muchos y fieles fans.

Según ha confesado ella misma, Malú ha dejado momentáneamente su estudio de grabación, donde trabaja duro en el que será su último trabajo que verá la luz muy pronto para darse una vuelta por sus redes sociales y saludar a sus fans: "Parando un poquito para leeros, que os echo mucho de menos", escribió junto a un primer plano de sí misma que ha provocado una revolución entre sus followers, que se deshicieron en piropos hacia su "ídola".



Claro que no solo sus fans y seguidores anónimos le dedicaron un aluvión de halagos, también famosos de toda índole y compañeros de trabajo como Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, sus colegas en Mask Singer"Yo sí que te echo de menos" o "Qué guapa", le dijeron. Máximo Huerta y Alejandro Sanz se decantaron por diferentes emoticonos de corazones.