| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las imágenes inéditas de la comunión de Rocío Flores en 2012 han visto la luz.
Las imágenes inéditas de la comunión de Rocío Flores en 2012 han visto la luz.

Tras años guardadas en un cajón ven la luz las fotos de la comunión de Ro Flores

La propia interesada confirmó la bomba que soltó Olga Moreno en Supervivientes pero había muchas dudas en torno a fechas y custodias: misterio cuya respuesta ya se ha filtrado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Olga Moreno soltó la bomba en Supervivientes, Rocío Flores lo confirmó y ahora han visto la luz las imágenes sobre el bautismo, primera comunión y confirmación que recibió la hija de Antonio David Flores con la ausencia de su madre, Rocío Carrasco.

Imágenes que estuvieron guardadas en un cajón durante años porque, según adelantó Miguel Ángel Nicolás este martes en Ya es Mediodía, así lo pidió Antonio David alegando que su hija era menor de edad.

Las incógnitas al respecto eran muchas porque si bien Rocío Flores recordaba perfectamente que su madre no había ido no recordaba la fecha exacta ni si vivía con su madre o con su padre.

La fecha exacta de la ceremonia religiosa de Rocío Flores

Muchas fechas se han barajado desde entonces y este martes con la salida a la luz de las imágenes inéditas llegó también la solución al enigma: la ceremonia se celebró el 15 de mayo de 2012, con algunos familiares paternos, aparte de Antonio David, Olga Moreno y David Flores, y amigos de la pareja como el cantante Pitingo y su esposa.

En cuanto a la ausencia de Rocío Carrasco, cabe recordar que la fecha del evento coincide con un momento en el que Antonio David Flores estaba solicitando la custodia de Rocío Flores y ella y su madre tuvieron que someterse a un análisis psicosocial por parte de la Fiscalía.

La ceremonia religiosa tuvo lugar dos meses antes del terrible altercado con agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco desde el que madre e hija no se han visto personalmente.