| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez.
Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez.

Telecinco le quita la silla a Jorge Javier Vázquez para dársela a Bertín Osborne

Son dos pesos pesados de la pequeña pantalla y del elenco de Mediaset, que ha debido de pensar que en determinadas circunstancias no hay más remedio que tomar medidas atípicas y prácticas.

| Candela Alba Chismógrafo

 

Telecinco le quita la silla a Jorge Javier Vázquez para dársela a Bertín Osborne from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Puede que el día de Navidad sea demasiado tierno y entrañable como para dejarlo en manos del Deluxe. O al menos eso es lo que ha debido de pensar la cúpula directiva de Telecinco que este próximo sábado 25 de diciembre ha decidido sustitutir el programa de Jorge Javier Vázquez en prime time por una edición de lo más especial de Su casa es la suya en la que compartirá protagonismo con Toñi Moreno, otro de los personajes más blancos del elenco de presentadores y colaboradores de Mediaset. Navidad obliga.

El caso es que este sábado de manera excepcional Bertín le quita la silla (o el sillón) a Jorge Javier y abrirá las puertas de su casa en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira para recibir a Toñi Moreno. Ambos protagonizarán un programa especial en el que el cantante, actor y presentador de televisión mostrará su faceta más personal.

Toñi Moreno sorprenderá a Bertín Osborne por Navidad

Más aún, Moreno sorprenderá a Osborne con una tradicional comida navideña que compartirá con Fabiola Martínez y todos los hijos del artista. En uno de sus primeros reencuentros públicos después de la separación de la pareja.

Durante la conversación, Bertín rememorará su dilatada carrera musical, sus inicios profesionales, los sacrificios personales, el éxito repentino y cómo éste afectó a su primer matrimonio y a sus hijas, entre otros episodios. 

Sin duda una cita de lo más emotiva para los espectadores en un día entrañable en el que el Deluxe dejará su sitio a un formato menos "agresivo" en estas fechas "tan nuestras".