| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo cree que Olga Moreno, Rocío Flores y Marta Riesco deberían reaccionar.
Alba Carrillo cree que Olga Moreno, Rocío Flores y Marta Riesco deberían reaccionar.

Alba Carrillo pone el grito en el cielo en un llamamiento femenista desesperado

Los brotes de la modelo en los programas de televisión en los que colabora son ya casi tan famosos como ella. Cuando hay algo que no le cabe en la cabeza es que no puede disimular.

| Redacción Chismógrafo

Ante las últimas informaciones que siguen situando a Antonio David Flores y Olga Moreno durmiendo bajo el mismo techo cuando él ya ha hecho pública su relación con Marta Riesco, Alba Carrillo estalló de indignación este martes en el plató de Ya es Mediodía y pidió a las mujeresen general, y a las de la vida del ex Guardia Civil en particular, que reaccionen y tomen medidas ante situaciones tan surrealistas como esta.

Alba Carrillo da por hecho que Antonio David Flores pueda ser "un manipulador", pero tiene la sensación de que Olga Moreno, Marta Riesco y hasta su propia hija Rocío Flores, tienen que tomar medidas: "Os lo pido en nombre de todas las mujeres", suplicó.

Alba Carrillo no entiende que Antonio David duerma con Olga si está con Marta

En la cabeza de la colaboradora del Fresh no entra que Olga le permita seguir durmiendo en su casa y mucho menos que Marta Riesco trague con todo: "Tú no te vas a dormir con tu mujer, si estás conmigo y yo soy la novia… ¿Qué tontería es esa? ¿Se va a poner ya alguien en su sitio", clamó.

Además, hizo público su espanto ante el abrigo elegido por Antonio David para salir ante los medios: "Que se separe, muy bien, pero que le devuelva el abrigo a Olga. Yo no sé cómo Marta Riesco se mete con él en la cama".

Ante este brote de sinceridad de Alba, Iván García confirmó que Marta Riesco está mala en casa y que Antonio David comenzó a llevar paquetes a su casa el pasado mes de diciembre.