| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No está muy claro qué opinará la novia de Miki Nadal de su pequeño secretito.
No está muy claro qué opinará la novia de Miki Nadal de su pequeño secretito.

La potencia sexual de Miki Nadal tiene "truco" y sale a la luz con gran éxito

El colaborador de La Sexta dejó al descubierto algunos aspectos bastante íntimos de su vida íntima y privada que dejaron a los espectadores de la cadena verde de Atresmedia boquiabiertos.

| Candela Alba Chismógrafo

En las últimas horas han sido la comidilla en todas las tertulias las declaraciones de la prestigiosa actriz francesa Sophie Marceau asegurando que se declara abiertamente "sapiosexual"; a saber, que se siente más atraída por la inteligencia que por el físico de las personas.

Con este interesante debate sobre la mesa, era inevitable que este lunes se trasladara también al plató de Zapeando de La Sexta. En este sentido, el presentador Dani Mateo preguntó a los colaboradores por sus preferencias. 

Entre bromas y veras Valeria Ros ironizó con que "yo pensé que era del sapo" mientras Quique Peinado había entendido "apio sexual": "Allá cada uno con sus filias. Yo no me voy a meter ahí", aseguró.

Miki Nadal logra descolocar a todos los zapeadores de La Sexta

Comentario que aprovechó Mateo para bromear con Boticaria García: "La Boti es apio sexual" porque "tiene unas filias muy raras". Claro que el que se llevó la palma haciendo chanzas al respecto fue Miki Nadal, que sorprendió a presentes y espectadores con su salida: "Pues el apio es muy bueno para la potencia sexual", espetó, y aclarando con sorna con que te ayuda a mantenerla firme si "coges un trozo y te la entablillas". "¿Pero qué dices?", soltó María Gómez escandalizada mientras el plató ardía en risas.

Buen humor para comenzar la semana en la cadena verde de Atresmedia que el público soberano premió de la mejor manera, disparando las cifras de Zapeando en La Sexta hasta el 6.2% de cuota de pantalla y los 639.000 espectadores, sus más altos datos desde hace más de un mes.