| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García
Emma García

Emma García revienta en directo harta de las mentiras de Avilés

La presentadora de 'Viva la vida' ha puesto contra las cuerdas a su polémico colaborador, que el sábado protagonizó un embuste clamoroso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los acreedores no son los únicos problemas a los que se enfrenta José Antonio Avilés por culpa de su turbio pasado de engaños y presuntas estafas. El ex concursante de Supervivientes tiene toda la pinta de que cada vez está más solo y de que nadie está dispuesto ya a creerse sus embustes.

La última en darle la espalda, este mismo domingo, ha sido su propia jefa, Emma García, que ha estallado en directo contra Avilés por su última trola.

 

Y todo porque el sábado, en Sábado Deluxe, se ha desvelado que José Antonio Avilés había  estado negociando su participación en el programa, algo que horas antes había negado a la cara a sus compañeros de Viva la vida.

 

La bronca en directo de Emma García y sus compañeros

Pero por la boca muere el pez y unos simples audios han bastado para que a Avilés se le caiga todo el disfraz. Sí estaba negociando. Y hoy le ha tocado volver a sufrir la humillación en directo, al tener que dar la cara ante todos sus compañeros, incluida la de la presentadora.

Nada más aparecer en pantalla Avilés,  Emma García no se ha andado con rodeos y le ha dicho cómo se siente: "Paciencia agotada es mi actitud de hoy", ha dicho muy molesta, tras saber lo que el colaborador de Viva la vida había hecho a espaldas del equipo que tanto ha dado la cara por él durante su participación en Supervivientes.

Tras Emma, todos los colaboradores de Viva la vida han dado su opinión sobre este feísimo asunto.  En primer lugar, Alba Carrillo. Esta última le ha soltado a Avilés lo siguiente: "Cuando no eres fiel a nadie, te puedes quedar sin nada".

"Cúrate", le ha soltado, por su parte, Diego Arrabal, mientras que Alejandra Rubio ha asegurado no saber ya "qué es verdad" de lo que dice Avilés.

Carmen Borrego ha sido muy clara y ha asegurado que el peor enemigo de José Antonio Avilés "es él mismo".  Suso también ha opinado y le ha dicho a Avilés que “en la vida no se puede quedar bien con todo el mundo”.

Se ha sumado a las críticas Kiko Matamoros, que ha señalado que en Sábado Deluxe fueron "muy indulgentes" con Avilés, porque no se han filtrado todos los audios. De haber sido así, según Matamoros, Avilés habría salido "muy mal parado".

 

La última colaboradora en rematar este humillante juicio televisivo a José Antonio Avilés ha sido Irene Rosales, que también ha expresado lo que sentía tras escuchar los audios que delataban la nueva mentira de su compañero: "No nos está mintiendo a nosotros, se está mintiendo a él (…) Se está metiendo en un hoyo del que va a ser difícil salir".